?

Log in

 
 
29 October 2012 @ 04:25 pm
Ser fan puede ser MUY doloroso!!!  



OMG OMG OMG OMG!! I can't even... OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Darcy!


Ok... esto ha sido ¡toda una experiencia!!

Yo, muy tranquila viendo como Lizzie despotrica contra Darcy, pensando "este es el momento, sino es en este capítulo, será en el próximo, pero esta semana conocemos a Darcy"..... al oir el knock knock pensé que habría posibilidades de que fuera Darcy, pero no, al igual que la otra vez, no Darcy, así que Charlotte entra a escena.... Fiesta de Halloween, pensé "muy buena razón de Darcy de estar en Collins and Collins... Lizzie se siente 'enferma' mmmm... muy buena razón de Darcy para ir  a ve como esta".... el video iba en sus 3:40 minutos y yo "ya me cansé de escuhar a Lizzie odiar tanto a Darcy, sería un pésimo momento para Darcy de aparecerse, será tal vez para el próximo episodio" un par de pantalones negros se muestran al fondo... yo "QUIÉN ES?! QUIÉN ES!!! ES FITZ?" y luego todo propio él "Excuse me Lizzie" y yo en un movimiento involuntario, un grito fangril se me escapó al tiempo que me senté (entiendase que estaba toda comodamente acostada en la cama) propieamente e inmediatamente después un grito de dolor puro salió de mis labios.

FUCK!!!!! ¿Les ha pasado alguna vez que se mueven muy rápido y los músculos estan tienzos y se "mal acomodan" al cambiar de posición? Bueno, eso me pasó. Mi pantorrilla (el chamoro pues!) izquierda se quedó super tieza rara y dolía/duele horrores!! - No falta decir que la computadora, mi pobre y adorada bebe, ¡salió volando a través de la cama!! - y se veía un bulto súper raro Y DOLíA HORRORES!!!! .... casi estoy segura que mi grito de dolor se escuchó por toda la manzana... seguido de una risa histérica porque DARCY POR FIN APARECIÓ!!! ... logré masajear mi pierna y calmar el dolor hasta que la cosa tieza rara dejara de estar tieza y de doler..... e inmediatamente fuí a rescatar mi computadora, y volver a repedir los últimos 20 segundos una y otra vez.... después reblogee la entrada en tumblr... y todo esto pasó hace apenas unos 5-7 minutos aproximadamente.


CONCLUSIÓN:
Ser fan puede llegar a causar serios daños. Por favor, tomen mi experiencia en consideración la próxima vez que esten a punto de ver algo que saben pueden emocionarl@s en demasÍa. ¡A calentar esos musculos primero!



Saludos!
 
 
Current Mood: sickwith pain but excited
 
 
 
María Ignacia: → red hairmrs_ignacia on November 2nd, 2012 07:17 pm (UTC)
Jajaja lo que me he reído con esto. Me siento muy identificada. Espero que te encuentres mejor de tu pantorrilla y ¡que el pc esté bien! que tienes que seguir fangirleando.
Soy una adoradora de Austen y no tenía idea de esto. ¿Me puedes contar de qué va, por favor?

Muchos cariños y ¡cuídate! :-D

Ps: he visto el video y wow, soy fan de esa entrada de "Darcy".
slilypotterslilypotter on November 2nd, 2012 08:03 pm (UTC)
jajajajaja, sip!! todo esto fue super absurdo!!

Mi pantorrilla me siguió doliendo por tres dias más, de hecho hoy apensas me he despertado sin sentir dolor, jejeje claro, el dolor fue disminuyendo conforme los dias pasaban, pero movia el pie estraño, o caminaba demasiado y me todavía me dolía. Pero finalmente ya no!! =)

AHHH!!! Una fan de Austen?!?!?! Entonces TIENES que ver "The Lizzie Bennet Diaries!"""

Corre aquí para empezar a verlos desde el principio:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL6690D980D8A65D08&feature=g-all-bul

Se trata de una adaptación moderna de Orgullo y Prejuicio en donde Lizzie, como parte de un proyecto de la Universidad, inicia un diario en formato de vlog (video por youtube). En general ella nos cuenta lo que va pasando en su vida, mucho de ello centrado en Jane y Bing Lee (jajajaj sip, acá no hay Charles Bingley, es Bing) y como el molesto amigo de él, Darcy, "arruina" su vida, jajaja no que realmente lo haga, pero ella no lo soporta y cualquier cosa que el haga ella nos lo exagera jajajaja. Lo divertido también de esto, es que Lizzie hace imitaciones de las personas para relatarnos los hechos. A través de la serie no sólo vemos a Lizzie en pantalla, sino también a Charlotte, su mejor amiga y co-productora, a sus hermanas Jane y Lidya (Catherine es reducida al gato de Lidya que la sigo por todos lados), Mary es convertida en la prima y eventualmente la vemos en otro vlog que Lidya inicia cuando Lizzie y Jane estan en Netherfield, jajajajja y no sólo eso, todos los personajes (Lizzie, Charlotte, Jane, Lidya, Katty (si el gato de Lidya) Bing, Darcy, Georgiana, Caroline, etc.) tienene cuentas en twitter y puedes ver como interactuan entre ellos. También vemos a Mr. Collins (aka Ricky Collins) a Caroline, y a Bing, Wickham, Colonel Fitzwilliam (aka solo Fitz) etc.

Aparte de vlog de Lizzie, también esta el de Lydia, y el de Maria Luca (este inicia cuando Lizzie y Charlotte se pelean)


Acá más ifnormacion Behind Scenes de los creadores por si aún no estas convencida
http://www.lizziebennet.com/category/behind-the-scenes/


Saludos!!!


PD: Me avisas si te animas a verlo para fangirlear juntas!!! XD
María Ignacia: → wild hearts can't be brokenmrs_ignacia on November 2nd, 2012 08:29 pm (UTC)
No he visto nada y ya estoy fangirleando. ¡Qué buena idea! Muy acorde a los nuevos tiempos pero conservando el espíritu Austen :-D

Me convenciste totalmente, pero voy a un ritmo algo lento porque me falta práctica con el inglés sin subtítulos :-S

¡ Hablamos! Cuídate la pierna y cuando aparezca Darcy, asegúrate de estar sentada.
slilypotterslilypotter on November 3rd, 2012 02:11 am (UTC)
Si le picas a la opcion CC en la barra de herramientas de youtube te aparecen los subtitutlos disponibles, e inlcuso algunos capitulos los han en español (sobre todo en los primeros capitulos) pero en inglés estan en la mayoría :)
María Ignaciamrs_ignacia on November 3rd, 2012 02:31 am (UTC)
¡Ya lo descubrí, pero muchas gracias! No tengo como agradecerte que hayas posteado sobre este vlog. Estoy alucinada y enganchada totalmente. Se supone que debería estar estudiando pero no, voy en el capítulo 18 y no he podido parar. I'm mad.

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS :*

Ps: ¿CUÁNDO aparece Darcy?
slilypotterslilypotter on November 3rd, 2012 05:48 am (UTC)
Eso es lo divertido!! Nunca sabes cuando va a aparecer, jajajaja y no te lo voy a "spolear"

*muajajajajajaja*